¡Tamaulipas! Un centro de energía de México

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, invito a el Presidente de la Comisión Reguladora de Energía, Guillermo Alcocer, a la exposición “Oportunidades de inversión en el sector energético para el estado de Tamaulipas”, donde presentó ante empresarios un panorama de proyectos en materia de energía eólica, de exploración, producción y otros rubros en la entidad, gracias a las ventajas competitivas que ofrece el territorio tamaulipeco y ubicación.

Alcocer apuntó que el estado de Tamaulipas es una zona perfecta para desarrollar proyectos eólicos, además de otro tipo de inversiones que ya se están materializando.

Así mismo en su intervención Cabeza de Vaca anunció, que la Comisión Estatal de Energía, será promotora y gestora de la inversión de energía en la entidad, siendo la principal aliada de los empresarios locales, a fin de promover su intervención en los proyectos energéticos que se desarrollen en el estado.

El Comisionado de Energía de Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes, el Comisionado de la CRE, Luis Pineda Bernal y representantes de organismos civiles del sector energético, estuvieron también presentes en la exposición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here