Tec de Monterrey da la bienvenida a “Líderes del Mañana”

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Este lunes el Tecnológico de Monterrey dio la bienvenida a la cuarta generación de Líderes del Mañana, compuesta por 202 estudiantes de todo el país, iniciando su ciclo escolar con una beca del 100 por ciento.

Los recibieron con una emotiva ceremonia, donde jóvenes de Chiapas, Guerrero y otras entidades del país expusieron cómo obtuvieron esta beca.

El presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey, José Antonio Fernández Carbajal, dijo que apoyar el talento y la educación superior representa una gran inversión para México, ya que el (TIR) tasa interno de retorno, está dispuesto a apoyar con un 48 por ciento.

En una entrevista, Fernández Carbajal informó que ha invertido 120 millones de dólares para apoyar a  744 líderes del mañana en cuatro generaciones, ya que su objetivo es formar personas transformadores con impacto social y está dirigido a jóvenes brillantes que requieren apoyo financiero completo para estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey.

Cabe mencionar que líderes del mañana es una iniciativa de gran impacto multiplicador para generar oportunidades de movilidad social, que permiten trascender transformando México a través de la educación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here