Tirador de Florida recibe cientos de cartas de admiradores

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Cuesta mucho creer las actitudes de la gente, pues nada más y nada menos, que Nikolas Cruz, el autor de la masacre en Florida, está recibiendo varias cartas de admiradores y cartas de amor en la cárcel del condado de Broward.

Pero no termina ahí, pues el joven también está recibiendo dinero en efectivo y contribuciones a su cuenta de la comisaría, ya que adolescentes, mujeres y hasta hombres mayores escriben al tirador de la escuela en Parkland y envían fotografías, algunas sugerentes, metidas dentro de lindas tarjetas de felicitación y adjuntas al cuaderno con ofertas de amistad y aliento.

Cabe destacar que los admiradores del asesino citan sus diagnósticos de autismo y otras discapacidades, enfermedades mentales, y que fue intimidado y huérfano como razones por las que merece simpatía.

A su vez el defensor público del Condado de Broward, Howard Finkelstein, aseguró que hay varias cartas como nunca vio antes, pues de vez en cuando todos reciben algunas pero nada como esto.

La masacre que ocasionó Cruz provocó una movilización de estudiantes a nivel nacional para exigir el mayor control de armas en EEUU.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here