Trojan y 5 marcas con ‘fiebre’ de Las 50 Sombras de Grey

0

El estreno de la película sobre el best seller “Cincuenta Sombras de Grey” aumenta la temperatura entre las grandes marcas que buscan acaparar parte del éxito alrededor de la franquicia.

La marca de preservativos y productos sexuales Trojan pertenece a lista de firmas que desarrollan campañas inspiradas en la obra de la escritora británica E.L. James con un comercial de parodia sobre las escenas eróticas del libro.

La película, producida por los estudios Universal, será estrenada el 12 de febrero y se estima que recaude 60 millones de dólares en los primeros días, de acuerdo con cifras del sitio especializado en cine Box Office Mojo.

Te presentamos algunas marcas y productos que no se han podido resistir al encanto de la trilogía.

1. Trojan

El spot publicitario de 2.15 minutos de duración disponible en la plataforma de videos YouTube describe el dilema de las parejas reales cuando intentan emular las hazañas sexuales entre los protagonistas del libro Christian Grey y Anastasia Steele.

2. Bluebella

La minorista británica es una de las de mayor reputación entre los fabricantes de lencería y juguetes sexuales, así que no podía quedar fuera de la euforia.

La firma desarrolló una colección exclusiva de objetos para adultos sobre la saga literaria y aprobada por E.L James que va desde lociones para masajes hasta las emblemáticas esposas de metal con precios de entre 10 y más de 50 libras.

3. Durex

La marca de condones diseñó un micro sitio inspirado en el fenómeno literario bajo el nombre de “#50gamestoplay” (“50 maneras de jugar”, en español) acompañado del eslogan “La realidad es mejor que la ficción”.

Se trata de una serie de consejos, historias y dinámicas para avivar la relación en pareja, además los usuarios también pueden compartir sus experiencias.

4. Tesco

F&F es la marca de ropa de la empresa Tesco que cuenta con una línea de lencería sobre “Cincuentas sombras de Grey”.

Los precios de las prendas que se pueden adquirir en línea también van desde las 8 hasta 32 libras.

5. Vermont Teddy Bear

“Si quieres dominar este San Valentín, mejor olvida las rosas y envía el oso de edición limitada de ‘Cincuenta sombras de Grey’”, señala la descripción del juguete de peluche en la página oficial de Vermont Teddy Bear.

La marca cuenta con el modelo aprobado por E.L. James del oso “Christian Grey” inspirado en el protagonista de la saga literaria que es descrito como un acaudalado empresario con singulares gustos sexuales. Su precio es de 89.99 dólares.

6. Vino “Cincuenta sombras de Grey”

Bajo el argumento de que esta bebida es parte primordial de la experiencia del libro, E.L. James se aventuró a desarrollar la marca de vinos sobre su creación literaria.

Se trata de un vino blanco nombrado “Seda Blanca” y uno tinto “Satín Rojo” con un precio de 17.99 dólares cada uno y también es posible adquirir un set de regalo con dos botellas por 45.99 dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here