Trump despide al director del FBI y defiende su decisión

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después que este martes, el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, anunció el despidió del director del FBI James Comey, por parte del Presidente Donald Trump, hoy miércoles el mandatario defendió su decisión de despedir a James C. al recibir múltiples críticas en sus redes sociales sobre el suceso ocurrido, confirmando que el ex director ya había perdido la confianza de los demócratas y republicanos y que el puesto lo tendrá alguien mejor y más capaz.

Al parecer días antes de este suceso, James Comey había testificado en el Capitolio de la investigación del FBI sobre las posibles conexiones entre Rusia y la campaña de Trump y sus intromisiones durante las elecciones del año pasado.

De igual manera durante el transcurso de este martes el FBI envió una carta al Congreso corrigiendo información ofrecida sobre la presunta investigación a los correos electrónicos de Hillary Clinton donde menciona que le costó la elección 2016. Momentos despues se anuncio oficialmente el despido del director del FBI.

Las portadas de los diarios en EE.UU. como el New York Times, tienen en primera plana la noticia del despido de Comey en medio de la investigación que esta en pie sobre Rusia, así como una carta de Trump dirigida a James Comey.

Pero no conforme con las múltiples criticas que recibe el Presidente estadounidense sobre los hechos, no perdió la oportunidad de hablar sobre México en su cuenta de una manera provocativa.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here