Trump recuerda construcción del muro fronterizo en el Día de Acción de Gracias

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- No podía faltar este Día de Acción de Gracias en EE.UU. que el presidente Donald Trump comentará algo o saliera con un acto peculiar de él.

El mandatario, aprovechando su negativa popularidad en la red social Twitter, hizo varias publicaciones en su cuenta oficial desde su residencia en Mar-a-Lago en Florida donde celebrará el Thanksgiving para mandar un mensaje a la nación, donde destacó algunos de sus “logros” durante su administración.

“Feliz Día de Acción de Gracias, su país está empezando a hacerlo muy bien. Los trabajos están regresando, la Bolsa de Valores más alta que nunca, las Fuerzas Armadas haciéndose realmente fuertes, construiremos el muro, la Administración de Veteranos está cuidando de nuestros veteranos, gran Suprema Corta de Justicia, un corte récord en regulaciones, el desempleo más bajo en 17 años!”, escribió el mandatario en Twitter.

Asimismo, Trump cerró su mensaje del Día de Acción de Gracias en Twitter con su famoso lema de campaña: “Hagamos a Estados Unidos grandioso otra vez!”.

A su vez, publicó un guión en el portal de la Casa Blanca referente a este día “Este jueves, cuando demos gracias por nuestros amados seres queridos, también renovamos nuestros lazos de confianza, lealtad y afecto entre nuestros conciudadanos como miembros de una orgullosa familia nacional de estadounidenses”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here