Trump viaja a California para ver los prototipos del muro

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Este martes por la mañana, Donald Trump anunció a través de Twitter su próxima parada en San Diego, frontera con Tijuana para ver los prototipos del muro fronterizo.

Asimismo el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence visitó las edificaciones previas, además de recorrer parte del Río Bravo a bordo de una embarcación de la Patrulla Fronteriza.

Al momento de llegar Trump reiteró que según un estudio el muro podría pagarse por sí mismo al frenar el tráfico de drogas y de ilegales, pues su idea jamás se le quitó de la mente desde la campaña previa a las elecciones que México pagaría por la barrera artificial entre la frontera de ambos países.

Cabe destacar que Trump criticó las políticas de las ciudades santuario en California, calificándolas como “inconstitucionales e ilegales”, pues según él arriesgan la seguridad de toda nuestra nación, de la misma forma miles de peligrosos y violentos criminales son liberados como resultados de las mismas políticas santuario, liberándolos para que cacen estadounidenses inocentes.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here