Trump visita Florida y entrega sándwiches a víctimas por Irma

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este jueves por la mañana, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, partió a la costa suroeste de Florida, para ayudar a las personas afectadas por el huracán Irma. Es la tercera visita en menos de tres semanas para examinar los daños causados por los desastres naturales.

El mandatario entregó sándwiches junto a su esposa Melania Trump y el vicepresidente Mike Pence a las personas que se formaron en Naples para conseguir comida.

Trump saludaba y entregaba el platillo con guantes blancos en las dos manos, aseguró que este acontecimiento nunca se había visto y que se está trabajando arduamente para que la electricidad se reactive rápidamente.

El presidente estadounidense obtuvo muchas críticas, después de que el huracán Harvey  golpeara Texas, por la interacción mínima que tuvo con los residentes y mostrar pocas preocupaciones a los daño.

Durante su segunda visita a Texas y Luisiana fue más empático, recorriendo un refugio de Houston que albergaba a cientos de personas desplazadas y caminó por calles llenas de muebles y todo tipo de objetos empapados y arruinados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here