Trump visita Las Vegas tras masacre en concierto

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump viajó a Las Vegas, donde ocurrió la masacre que a 59 personas muertas durante un concierto.

Trump se reunió con supervivientes y autoridades de agencias del orden tras el peor tiroteo masivo en la historia moderna de Estados Unidos.

El Air Force One aterrizó en el aeropuerto cerca del famoso bulevar de Las Vegas durante la mañana, soleada y despejada.

El atacante Stephen Craig Paddock mató el domingo al menos a 59 personas e hirió a 527. Algunas de las víctimas sucumbieron por las balas, otras al tratar de escapar en medio del caos.

Antes de partir hacia la Casa Blanca, Trump dijo a reporteros que las autoridades están “averiguando mucho más” sobre el atacante y que estarían anunciando la información en su momento.

Trump estuvo acompañado de la primera dama Melania Trump. El líder de la bancada mayoritaria de la cámara baja Kevin McCarthy dijo que él y el representante Mark Amodei, republicano de Nevada, también visitarían Las Vegas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here