Un tuit de Obama es el segundo más gustado en la historia

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Sencillez y humildad serían dos características que podrían describir al expresidente Barack Obama a la perfección y supo demostrar que aún tiene el don de encontrar las palabras correctas después de una tragedia nacional.

El ex mandatario puso un tuit citando a Nelson Mandela tras la violencia de la supremacía blanca en Charlottesville, Virginia, haciéndolo el segundo más popular en la historia de Twitter, con más de 2.4 millones de likes y contando.

Después del atentado donde una mujer murió y 19 personas resultaron heridas cuando un hombre que era miembro de manifestantes de grupos supremacistas y neonazis en el centro de Charlottesville, estrelló su coche contra una multitud de personas.

En el tuit Obama escribió: “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o por sus raíces o su religión”

La cita es de la autobiografía del expresidente sudafricano Nelson Mandela “Largo camino hacia la libertad”

Por otro lado, el presidente Donald Trump, en respuesta a la trágica escena en Charlottesville obtuvo 186 mil likes con su tuit donde dice: “Todos debemos de estar unidos y condenar todo aquello que el odio apoya. No hay lugar para este tipo de violencia en Estados Unidos. ¡Unámonos como si fuéramos uno solo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here