Villas Boas: “Cristiano Ronaldo tuvo un 2014 “maravilloso”

0

André Villas Boas, compatriota del jugador del Real Madrid que está nominado al Balón de Oro, certamen que se llevará a cabo este 12 de Enero del presente año, ha mencionado que su voto es dirigido hacia su paisano Cristiano Ronaldo.

El  estratega del equipo ruso, Zenit San Petersburgo, declinó su opinión por CR7, quien ha tenido un año futbolístico, excelso, además de iniciar la Liga Española con una buena cantidad de goles.

En la papeleta de Villas, Cristiano debe ser identificado nuevamente el mejor jugador por encima de la “Pulga”, Lionel Messi.

“Hablamos de dos de los más grandes jugadores de la historia del futbol”, dijo el entrenador portugués, quien aseguró que ambos son “increíbles” pero aseguró que Cristiano Ronaldo tuvo un 2014 “maravilloso”.

El tercer candidato a la presea es el Campeón del Mundo en Brasil 2014, Manuel Neuer, cancerbero Teutón al igual que del club multicampeón  Bayer Munich. El arquero realizó un Mundial perfecto al igual que sus compatriotas, y con el Bayern logró un sin fin de títulos el año pasado.

Se maneja en los medios que el ganador debería de dicha competencia debería de ser un Campeón mundial… Ya se sabrá en los próximos 5 días quien “cobrará” el galardón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here